Volver a mis raíces.
No sé lo que estoy escribiendo, hasta que estoy escribiendo. Y es que tal vez toda esta oleada de sensibilidad pueda algún día no sentirse como mucho con demasiado, tal vez algún día estas heridas de palabra sea lo menos importante y ya no piense tanto en ellas y les reste poder con el pasar de los días; Porque sí, anhelo una vida en donde pueda levantarme sin sentir que camino en un campo minado y en algún momento todo explotará y yo solo estoy tratando de rescatar a mi hija de todo ese infierno en el que crecí.
Estos días han venido acompañados de muchísimo cuestionamiento y cierto tipo de claridad, estos días han estado lleno de cierta nostalgia y se siente como si estuviera tratando de recordar quién soy y de dónde vengo...
Es una vibra que no sabría muy bien cómo explicar pero que siento tan cerquita de mí, es como si pudiera obtener fragmentos de la realidad que deseo, es como si pudiera respirar el mismo aire y pudiera tocar las cosas que aún no están aquí. ¿Alguna vez has creído en las cosas que sientes pero que no puedes ver? Cual si mi yo de alguna realidad alternativa estuviera enviándome algún tipo de señal haha suena descabellado pero así se siente.
Me gusta compararlo con una serie que estoy viendo en este momento, en donde el personaje se adentra en una realidad alternativa pero para no perderse en la consciencia de su yo de esa realidad, tiene que tener un ancla, seguir recordando algo o alguien que le sigan aclarando las diferencias entre una realidad y otra, precisamente para no olvidar su misión principal; Es curioso porque ahora que estoy más grande puedo ver el significado de tantas cosas, puedo encontrar ciertas similitudes y me hace cuestionarme seriamente qué tan reales o descabelladas podrían llegar a ser las realidades alternativas y las diferentes lineas de tiempo.
En fin, estoy aquí escribiendo nuevamente porque siento que es tener algún especie de viaje que implica un poco de autodescubrimiento.
Comentarios