No por completo.
¿Cómo sabemos cómo debería de sentirse el amor? A veces no sé si solo son los patrones metiéndose a mi cabeza, a veces no distingo lo que está bien de lo que está mal.
Hay días en los cuales siento tanto miedo, miedo a ser como mis padres, miedo a estar repitiendo el mismo patrón pero la realidad es que jamás podré escapar de ellos y eso no va a cambiar. ¿Cuando podré ser lo suficientemente consciente? siempre habrán heridas que detonar y entonces esto es todo lo que queda de mí...
¿Cómo simplemente podré distinguir? sé que no debería decir esto pero por ahora solo lo diré para sacármelo del pecho porque no todo el tiempo soy así pero justo ahora es uno de esos momentos en donde siento que verdaderamente estoy desconectada del amor o no sabría muy bien cómo explicarlo o tal vez es solo que estoy demasiado cansada.
¿Es a caso cierto que cuando tienes hijos el amor de un hombre te importa un carajo?
A mí sí me importa, pero a veces todo parece ser demasiado, a veces simplemente siento que la vida y la energía no me da para sostener esa relación y en el camino me he cuestionado un par de cosas, como el hecho de que me hizo darme cuenta que evidentemente no puedo ni debo sostenerlo todo yo sola pero eso tampoco significa que él deba de hacerlo todo por mí y es ahí cuando explota mi cerebro porque me pregunto ¿Cómo encontrar un equilibrio? ¿Cómo superar ese miedo de depender emocionalmente o en cualquier otro sentido de alguien más? todos en algún momento siempre necesitamos del prójimo pero ¿Por qué me da tanto miedo simplemente dejarme caer? tengo una y mil millones de razones por las cuales explicar el por qué estoy aterrorizada, y es justo en este instante en donde me quiebro y pienso en que tal vez aún no sé del todo cómo abrirle mi corazón a alguien y eso duele pero ¿los demás están igual de jodidos que yo? quiero suponer que sí, quiero creer que a todos nos cuesta.
He cambiado con le pasar de los años, he aprendido a dejarme querer, a abrirme más, a confiar más pero justo ahora creo que me siento tan perdida o es tal vez uno de esos instantes en los cuales debo parar y decirme a mí misma que es un mal momento y que esta emoción no debería de definir qué es lo que haré más adelante.
sí, aquí estamos nuevamente. Intentado que las emociones no me rijan, al menos no por completo.
Comentarios