Este sueño. Gracias.

 A veces extraño a la vieja yo, esa que sentía un poco más de pasión por la literatura y tenía material para ser escritora o es que ¿tal vez solo estoy atravesando una pequeña crisis? evidentemente no soy la misma persona y tengo demasiadas historias que contar, pero muchas veces simplemente no sabría por dónde empezar ni cómo. Soy un adulto ahora pero aún siento que no he perdido la chispa y que sin ninguna duda tengo demasiada alma. 

A veces quisiera tener un poco más de tiempo para poder dejar florecer todas las ideas que hay en mí,  pero justo ahora mientras escribo esto en medio de mi trabajo de adulto sin ningún tipo de autorización... pienso en que todos tuvimos que crecer y son pocos los que sobreviven, a pesar de que no me considere muerta del todo, sólo que aún no he dejado de estar tan saturada; Eso sí, algo de lo cual me siento completamente orgullosa es de que a pesar de la vida que llevo y la hija que tengo, de alguna forma siempre he conseguido el tiempo para hacer una de las cosas que más me llenan en la vida:  música. 

 

 Tengo este sueño ¿Okay? lo compartiré contigo, que silenciosamente me observas sin conocerme o tal vez sí pero no tienes el valor de decirme que lo haces. Este será nuestro secreto ¿Ok? Tengo la esperanza y certeza de que algún día podré vivir desde todas aquellas formas de arte que he escogido. Lo sé, lo siento y cada día me siento más cerca de ello porque termino encontrando la manera. A lo que realmente me refiero es a vivir de ello en su totalidad, sin tener que someterme al sistema capitalista tradicional en donde acabas sentado en una oficina de 9  a 5 y renuncias a tus sueños para siempre. 

Me siento orgullosa de mí, siento que lo estoy logrando porque sí tengo un trabajo que me permite hacer las cosas que quiero hacer ahora, como tener tiempo con mi hija (aunque desearía fuera más y ser dueña absoluta de mi tiempo) tener tiempo para la música, tiempo para escribir entre los bastidores de esta agotadora vida laboral y costearme las cosas que quiero... pero saben YO SÉ QUE HAY MÁS ALLÁ AFUERA. y lo respiro, lo siento aquí conmigo cada vez más cerca y eso es una sensación que no sabría muy bien cómo explicar. 

Guarda mi secreto ¿Si?

Casi toda mi vida está documentada aquí, así que en parte me conoces y gracias por eso.  

 


 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title