orgullosa de mí
¿Cómo puedo contarte una historia? es curioso preguntarme eso si llevo más de la mitad de mi vida haciéndolo en este blog. No sé quién me lea pero gracias por tanto. El día de hoy mi vida ha pasado por mi mente cual si fuera una película y me alegra tener la mayoría evidenciado y documentado porque de alguna forma me gusta tener Eso. Poder mirar atrás, leerme, ver las fotos y decir "Yo sí viví". Es curioso porque mientras más envejeces más detalles te vas perdiendo pero muy bien que recuerdas todo el sentir.
Siempre me ha gustado poder contar mi historia y de alguna forma pienso que ese es el legado que le dejaré a mi hija. Es bonito recordar incluso cuando duele, no hay nada de malo en sentir...
Sólo espero que de ahora en adelante, lo que estoy construyendo sea duradero y pacífico. Han sido demasiados años de altibajos, demasiada inestabilidad y dolor emocional. ¿Qué tan cierto es que a tus 30s todo se torna un poquito mejor? no es que las cosas no estén bien ahora, pero siento que la vida se pone cada vez más seria y mis planes también. En el camino he sentido que el cielo jamás ha sido el límite y también he comprendido que para obtener esas cosas que quiero, ha sido, es y sigue siendo un proceso porque todas las cosas que obtienes es resultado de algo que viniste materializando en tu mente mucho tiempo atrás. Es increíble darme cuenta que todo el camino me sentí como que no hacía nada pero que al final sí hice y tal vez estaba siendo más dura conmigo mismo de lo que debí, pero aquí estamos atreviéndonos a soñar y alcanzando cada una de las metas poquito a poquito.
Digan lo que digan me siento orgullosa de mí.
Comentarios