Más a su manera
Bien, he hecho un recuento de todas las cosas que he vivido y de todos los sueños que tengo enterrados en mi pecho. El como desde chiquita siempre he soñado con la música pero por alguna razón nunca puedo terminar las cosas que llevo a cabo ¿Será por qué he estado sobreviviendo todo el rato? y ahora que estoy más consciente sólo ando en búsqueda de mi paz.
De alguna manera la creatividad está bloqueada en mí y eso me hace pensar en todas aquellas cosas que solía ser. Sí en definitiva no soy quién era antes pero ahora me siento más orgullosa de mí, porque ya no soy esa chica en pedazos que buscaba pegar cada trozo en un intento desesperado de armar a alguien más; ya no soy esa chica que sentía que era su responsabilidad mantener a sus padres, amigos, familia unidos... ya no soy esa chica que intentaba encajar y que se tragaba cada vez más sus emociones y necesidades.
¿Me he convertido a caso en una rebelde? ya no sirve de nada pensar en cómo hubieran sido las cosas, si se hubieran llevado a cabo diferente.
Ahora reconociendo mi versión adulta me doy cuenta que en definitiva, todas aquellas cosas por las cuales he estado luchando, han valido completamente la pena. Porque he defendido a capa y espada la persona que soy y aunque está constantemente tratando de sobrevivir a un ambiente nada saludable, he decidido mantenerme firme y fiel a mi misma.
En fin, después de tanto divagar ¿Por qué sigo dudando a cerca de algo que he querido toda mi vida? ¿Por qué sigo cuestionándome algo que cuando lo hacía me sentía yo en todo los sentidos? Demasiado ruido allá afuera, demasiado ruido me ha hecho esconderme tras mi caparazón, y ahora mismo me da rabia porque de alguna manera significa que están logrando su cometido. Hacerme más pequeña,hacerme más a su manera.
Comentarios