Hay un mundo más allá de donde quieres ver, pero nunca es suficiente y está chistoso porque vives atrapada en el mismo mundo de papel una y otra vez. 
Estoy aquí pero no me vez y sigues lanzando tus estacas que con el tiempo, simplemente aprendí a esquivar. Está chistosa la percepción distorsionada que tienes de mí, no le conoces y jamás lo hiciste y es así como oficialmente me has perdido. Mientras que hablas y yo ya no estoy aquí. Olvídate de mí, me perdiste desde el día que me enmudecí porque quería morirme y la causa siempre fuiste tú. 

Yo seguiré caminando y creciendo pero lo verás diferente porque tú nunca has querido avanzar. Te quedaste en esos años y lo más triste es porque así lo escogiste tú.

No quiero ser como tú, no Queiro tu vida ni tu matrimonio. Yo no quiero ser nada como tú. 

Entonces aquí le tienes ¿Cuánto más tendré que escribir a cerca de esto? Estoy cansada que trates de amenazarme diciéndome que algún día no estarás... Y ¿Eso qué? Todos moriremos en algún momento y por mucho que tema perderlos me doy cuenta que de igual manera es algo que va a pasar. 

Estoy cansada de todos los intentos de manipulación, ya no funcionan así que aquí estoy, di lo que quieras, eso no cambiará mis decisiones ni mi camino. 

Esta vida es solo mía y de nadie más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title