Diario de Ori

Creo que en mi día a día encontré algo que realmente me apasiona y no sabía. Creo que en mi día a día hago esto de lo cual siento que tengo toda la capacidad y el potencial. 

Es como si todos mis objetivos se cruzaran,  de una buena manera. 


Entre todas las demás cosas, quisiera hablar a cerca de cómo me siento y como me estoy proyectando ante las personas, simplemente ante la sociedad. 

He dejado cierta irreverencia de lado pero al mismo tiempo siento que estoy evitando una pelea que tarde o temprano sucederá. Mierda ¿por qué las mujeres siempre tenemos que luchar por un lugar? No estoy diciendo que a los hombres no les cueste, pero a nosotras siempre se nos pone más difícil. Como sea… siento que estoy pensando tantas cosas al mismo tiempo que mi cabeza a veces parecería que fuera a explotar. 


He tenido este pensamiento recurrente en donde creía que todo estaba perfectamente bien hasta que me bloquearon 🫠 y ya ni siquiera es que me duela si no que, realmente no lo veía venir porque creía que él estaba tan bien como yo. No sé, me da un poco de risa y me llena hasta cierto punto el ego pero fuera de todo eso, me preocupa más el saber si  el está bien o no, entendiendo que no voy a meterme porque su bienestar no es mi responsabilidad. 


Me he sentido tan ausente y fuera de todos, se siente bien pero extraño. Porque es como que no sé bien que está pasando con las personas allá afuera. 


Desde que me he estado enfocando solo en mi, las cosas han mejorado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title