Cliché

Hey, ha pasado tanto tiempo y mis palabras se atoran en este párrafo, bajo la influencia del alcohol se me escapa un poco la sonrisa y se me escurren las palabras por entre los dedos. He pensado todo el día, desde que salí de mi sesión, en todas las cosas que nunca te dije y en como eso de alguna manera se volvió un cúmulo pesado en mi corazón. Ya no me interesan tantas cosas y ya no me hago demasiadas preguntas que me agobien porque estoy consciente que esta vida es un paso a la vez.

¡Hey! Yo nunca exigí que me amaras, yo sólo quería sintieras mi dolor, yo sólo quería cierto escarmiento y ahora que estoy creciendo, todo se ve tan completo y prefiero olvidarlo.

Tu y yo nunca nos debimos algo, solo fuimos causa de un capricho, de toda la inmadurez acumulada a la hora de estar lastimados y necesitar consuelo el uno del otro.

Te quiero, eso jamás lo voy a negar. Formaste parte de mi vida y sin esas cosas que pasaron realmente considero que no sería quién soy el día de hoy, así que gracias por las tragedias, gracias por el dolor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title