soltarnos, somos de nosotros, somos de los dos y yo... te volveré a ver.
Nos fuimos caminando en direcciones contrarias y yo solo tomé mi libro, lo guardé en mi mochila, me puse mis audífonos y la música comenzó a sonar; Sí, justo ese playlist que hice para ti y sonreí un poco sin saber cómo sentirme. Tomé una pausa y pasé por un café, pedí un taxi y cuando iba de camino a casa... Observando los paisajes de siempre, me di cuenta que todo era un poco más bonito y que justo iba sonando Halo de beyoncé pero esta era una versión preciosisíma que empezaba con la melodía de un cello, expresando cierta tranquilidad, y ahí sonó
"Remember those walls I build,
baby they are trumbling down
They didn't even put out a fight
They didn't even make up a sound
I found a way to let you in
But I never really had a doubt"
Mis ojos se cristalizaron por un instante pero no pude llorar, justo en ese momento me di cuenta de la tristeza que abarcaba mi corazón por el simple hecho de haber sentido como nos desprendíamos uno del otro pero fuera de todo eso, también pensé en la esperanza de cada una de nuestras palabras, en el cariño y la mirada que estaba dibujada en tu rostro cuando finalmente pude hablarte desde el corazón y no sólo eso... Si no que era la primera vez que te decía algo totalmente sobria y sin llorar.
Sonreí, porque me quede con la sensación de que lo único que hacía falta entre los dos era tiempo, sonreí porque a pesar de cada una de las situaciones que hemos atravesado, hemos continuado ahí y el amor no parece siquiera desminuirse o desaparecer.
El día de hoy, mirando en retrospectiva se me hizo chistoso y curioso el hecho de que por primera vez habíamos decidido vernos en un lugar totalmente diferente, fuera de nuestra zona de confort y que lo más importante era que habías escogido de punto de encuentro mi lugar favorito del centro, probablemente sin saber porque yo jamás te lo mencioné.
Tienes razón, no somos nada, nada que se le pueda poner un título pero estoy totalmente segura de que tú y yo, siempre vamos a ser tú y yo, sin importar cuántas personas pasen por nuestra vida...
Somos de nosotros, somos de los dos.
Nos veremos pronto... Yo lo sé.
Comentarios