Diario de Ori.
Justo hoy me acabo de dar cuenta de que te fuiste de viaje, había estado tan metida en mis cosas que había olvidado por completo el hecho de que te irías por un tiempo.
Fue hasta hoy, que me preguntaron si te extrañaba...
Que honestamente, sin ánimo de orgullo ni enojo, ni algún tipo de emoción maligna o estúpida, por primera vez no te extraño. Siento que de verdad necesitabas desconectarte un rato y que yo, yo necesitaba que estuvieras lejos para meditar las cosas e inlcuso poner en orden otras cosas de mi vida que estaba dejando en un plano totalmente secundario.
Muchas horas antes, durante la tarde mientras iba en el camión no sé por qué vino a mi cabeza las cosas que las personas decían de ti, sin embargo hubo una que realmente resaltó de entre todas: Hace aproximadamente un año estaba hablándole a un amigo de ti y le estaba diciendo lo que me decían todos "no te merece" y el tranquilamente contestó
Se merecen el uno al otro.
Es chistoso porque hoy, justo un año después es cuando finalmente lo comprendo.
No debo dejar que absolutamente nadie decida qué es lo que merezco o no.
Ya ha pasado bastante tiempo desde que no le he contado a nadie sobre ti y sinceramente, me he sentido mejor.
No cabe duda que mientras menos gente sepa, menos gente lo podrá arruinar.
Algo de lo que me he dado cuenta también, es que no importa que tan lejos estemos...
Siempre estaremos juntos porque nos llevamos en el corazón.
Sólo espero que dondequiera que estés ahora, que estés bien, disfrutando, conociendo gente nueva o profundizando en alguna personalidad. Sólo espero que consigas las mejores amistades que puedas encontrar, de esas que duran toda la vida o hasta que ya no puedas contar. Sólo espero que consigas claridad y paz, que por tan solo un instante saborees la felicidad y su toque de tranquilidad... y te sientas libre
Tu cumpleaños se acerca y ya no sé si me quedan energías para hacerte algún regalo. He pensado mil y una cosas pero al final ninguna resulta ser la mejor. No quiero darte algo sólo por dártelo, quiero darte algo que de verdad valga la pena y que signifique algo, algo que vaya más allá de lo superficial.


Comentarios