Trato de entenderte, realmente trato de hacerlo papá.


Trato de entederte, realmente trato de hacerlo papá.
Con una vida complicada, un pasado que dejó marca...
pero algo que simplemente no puedo aceptar es tu manera de amar, tu manera que tal vez tenga alguna explicación si miramos hacia atrás pero, eso no es una historia en la cual quisiera indagar ahora mismo.

No lo soporto, veo como esa relación entre tu y mamá está rota desde hace años y me hace pensar en que realmente no quiero tener una relación así. 
¿Por qué actuar como si nada? ¿Por qué tanto mentir? ¿Por qué nunca admitir tus cagadas?  ¿Por qué tanta traición? ¿Por qué tanto egoísmo? ¿Por qué? ¿Por qué?

Pero aquí ninguno de los dos se salva, sabiendo que lo que siempre me exasperó es ver como mamá soportaba cada uno de los golpes, usándonos como excusa a mis hermanos y a mí. Lo que no puedo soportar es como ella durante estos treinta años ha tenido que estar exigiendo un buen trato y mendigando amor. 

Tengo tantos recuerdos marcados, incrustados en lo más profundo de mí. Recuerdos que alguna vez quise no recordar pero que de alguna manera me hicieron ser quién soy. Nadie es perfecto pero tampoco estamos para soportar..

Mi historia no es tan trágica como todos piensan o tan perfecta como alguna vez alguien la imaginó.
A medida que fui creciendo todos me decían que tenía a la familia perfecta y que yo, era la niña de oro, una damita "excepcional" pero con el tiempo me di cuenta que estaba viviendo en una sociedad rota, donde ellos pensaban que era perfecta porque tenían problemas más grandes que los míos.


Tengo cierto tipo de secretos, cierto tipo de confesiones en donde... realmente no sé muy bien por donde empezar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title