Moe's diaries (reflexiones, revelaciones, lecciones de lo que queda del año)

Entonces me veo a mí, veo a los demás y tengo estas revelaciones, lecciones tal vez y/o reflexiones:

1. Lo más tóxico que puedes hacer es creer que alguien es lo mejor que te ha pasado en la vida, porque siempre hay alguien mejor y esto me lleva a la segunda parte que es:

2. La única persona que te puede hacer feliz eres tú mismo.

3. Nunca encontrarás la felicidad en alguien y si lo haces no es "felicidad" solo es dependencia emocional.

4. No puedes aferrarte tanto al pasado ni al recuerdo que tenías de esa persona, tarde o temprano eso no te dejará avanzar.

5. La vida es larga, ya conocerás y conocerás. Tómatelo con calma.

6. Hay millones de personas y lugares en el mundo, si crees que has encontrado algo perfecto, es porque no has visto lo suficiente.

7. Es un hecho que la perfección no existe y que sólo buscamos en los demás las cosas que no tenemos ó que creemos que necesitamos.

8. Escucha detenidamente, si te sigue pasando lo mismo y no puedes salir del hoyo es probablemente porque eres tú el que está haciendo algo mal. Revísate.

9. No te revises para juzgarte y autodestruirte, hazlo en plan de ver qué es lo que estás haciendo mal y en cómo puedes solucionarlo.

10. Cuando crees que tu mundo se viene abajo, y que nada tiene solución

Respira

Piensa en todas las veces que te sentiste atascado y que aún así saliste de ahí.

11. Siempre estás mejor que antes (nunca olvides eso, valora tus pequeños grandes logros)

12. No esperes resultados diferentes cuando siempre haces lo mismo.

13. Muchas veces por no querer soltar, nos perdemos de momentos y personas maravillosas y créanme que después de eso, cuanto te das cuenta sientes mucha impotencia y tristeza pero bueno... Somos humanos y tenemos que darnos el golpe para aprender.

14. somos humanos, está bien ser intenso, está bien llorar, derrumbarse de vez en cuando, sé que a veces sentimos que es el momento menos indicado pero cuando te sientes así, es porque probablemente es hora de cambiar, es un llamado para mejorar.

15. Después de salir de una relación o alguna que otra cosa fuerte, no intentes sublimar con personas, no las utilices ni juegues con sus emociones. Y si lo haces, lo mejor que puedes sacar de esto es que al final te sentirás mucho peor de lo que estabas al inicio y si no es así puede que hayas atenuado el malestar pero tarde o temprano igual te sentirás mal, tal vez menos que antes, pero te sentirás mal. (Sacando a resaltar que no serás solo tú el lastimado si no la otra persona también).

16. Primero perdónate.

17. Descubre qué es lo que quieres y necesitas. (En ese orden, porque sin la primera no sabrás la segunda)

18. Enfócate en ti, en qué es bueno para ti; Si una persona se fue, tal vez era porque no eras lo que buscaba pero ¿Y eso qué?
Si se va 1, vienen 3 y tal vez dentro de esa multitud tú encuentres lo que es bueno para ti y... ¿Si estar sola es lo mejor para ti? Adelante, todos necesitamos de vez en cuando estar solos, nos ayuda a mirar todo desde un ángulo diferente y a conocernos un poquito más.

19. En tiempos difíciles, está claro que después de eso vendrá algo mejor (solo si te propones a eso).

20. Las cosas que nos pasan son el reflejo de lo que somos y hacemos.

21. Obtienes lo que crees que mereces y si crees que no lo mereces, entonces una vez más revisate.

22. Cuando más crees que necesitas a alguien, es porque probablemente es cuando más necesitas estar solo. (Esto es respecto al amor)

23. Escucha y aprecia los comentarios que vienen de personas que se preocupan por ti, que tal vez ahora no lo veas así; Pero en algún punto te darás cuenta quienes son los que de verdad están contigo y los que no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title