Donde todo comenzó.

Aquí fue donde comenzó todo. Donde triste, escribí mis primeras letras; Donde está casi toda mi vida, dónde está cada pequeña emoción.
Siempre quise un blog, siempre quise escribirle al mundo pero al mismo tiempo nunca quise que supieran quién soy. Con el tiempo fui creciendo y decidí que esto sería algo más que mis berrinches, que esto algo que me gusta... Y que a veces necesito tanto como el aire para respirar.
Siempre he querido contar historias, no como las escritoras exitosas, ni como esas historias de ciencia ficción. Yo siempre quise contar historias a mi manera, como si fuera un diario pero sin el intro cursi.
Yo solo quería desahogarme, quería encontrar un lugar donde pudiera terapearme, con la esperanza de que  tal vez, a alguna persona en el mundo se sienta identificada.
Yo solo quería hacer arte, pero esto no es arte como tal, porque estas no son prosas mayores ni poemas súper elaborados y espectaculares; Esta solo soy yo, una chica que escribe sus más pequeños descubrimientos de la vida, del corazón y que, de vez en cuando se le salen unas prosas y en última instancia quizás, un poema de amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title