Amor I

        Ya sé, he escrito un montón de cosas a cerca del amor, pero esta vez va más allá de mis absurdas prosas  y poemas. Esto va más allá de mis enamoramientos fugaces y mis pequeñas "obsesiones" con el amor. Cada día me levanto y pienso en todas aquellas cosas que me motivan y de dónde parten específicamente; Ahora, si, el día de hoy... (y tal vez todos los días) el amor siempre tiene un nuevo significado para mí. Siempre he tenido la creencia de que no somos nada sin el amor y, las cosas que hacemos diariamente, así sean absolutamente pequeñas, solo valdrán la pena si las hacemos con amor.
   
El amor se encuentra en todas partes, en cada palabra, en cada situación, en cada pequeñita acción...
Tú solo tienes que poner atención, para darte cuenta que este es esa pequeña sensación de alivio que te invade cuando llegas a casa, dejando tras tu puerta todo el ruido y agitación del trabajo, la ciudad, la escuela o cualquier cosa que te provoque estrés; El amor está en esa sonrisa que cada día las personas extrañas o que cotidianamente ves, te regalan a pesar de sus cargas, problemas o inquietudes; Está en las canciones que escuchas y cantas en silencio durante tu viaje de regreso a casa, después de haber batallado con cada cosa...

Llámenme loca por amar tanto, por entregar todo lo que tengo en cada oportunidad que se me da,
Pero honestamente les tengo que confesar que la vida me cambió, y se me han abierto un mundo de posibilidades desde que he aprendido a amar; dentro de todas estas situaciones difíciles a las que he sido sometida,  debo confesar que desde que llegué aquí, he encontrado toda la calidez y cariño que siempre necesité, estas personas me han acunado como si hubiese nacido en su mismísima tierra y han compartido cada minúsculo detalle a cerca de su cultura, haciéndome sentir apoyada y querida, haciendo que poco a poco de esperanza se llene mi corazón. Tengo tantas cosas que decir que ya ni sé por donde empezar, simplemente agradezco tantas cosas... con lágrimas en mis ojos por toda la conmoción, me atrevo a decir que mi corazón ahora está dividido en dos y que soy parte de ambos mundos sin tener que dejar de lado ninguno, sin competencias, en armonía y estando orgullosa de ambas tierras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title