Emigrar de tu país.
Emigrar de tu país significa muchas cosas, cosas como dejar todo y todos lo que conoces atrás, significa perderlo casi todo y volver a empezar.
Emigrar de tu país significa un choque cultural
Emigrar de tu país significa un choque cultural
Y que tal vez muchas veces, tu cultura y manera de ser serán cuestionadas y que en algún momento tratarán de hacerte a su manera, así como al igual habrán muchos que igual te aceptarán.
Estoy dentro de un período de transición, donde soy feliz y muchas veces no me hallo; Donde muchas veces en medio de una sonrisa, de un momento, una canción... extraño tantas cosas, pero lo importante es que eso no me detiene de continuar.
Las personas que amo son como fantasmas, estos viven en mi interior y yo solo los mantengo vivos llevándolos conmigo en cada paso que doy.
Intento a veces con todas mis fuerzas encajar, pero luego me rindo, luego me doy cuenta que yo no soy así: "moldeable" "fácil de influenciar" siempre cuestiono ¿por qué tengo que ser como ellos, si yo ni siquiera soy de aquí? Incluso en mi propio país era diferente y yo ahora y siempre descubrí que donde sea que esté, tengo que ser fiel a mi misma ni olvidar de dónde vine.
No importa como me llame ni lo que digan...
Tengo tantas cosas que decir, que pensar, que aportar que veces la vida se me hace tan descaradamente corta mientras el tiempo se me va en un pestañear; Son tantas cosas que no creo poder decir aquí, o que si lo intento, jamás terminaré.
Comentarios