-
No creo que sepan lo difícil que es, hasta que ustedes mismos lo vivan.
Cada quién tiene su historia, su tragedia, su comedia, en pocas palabras su función.
Me enamoré, eso me jodió...
Aunque aún no creo estar jodida, porque al hablar de él sigo sonriendo, creyendo tal vez que algún día lo volveré a ver.
Tonta enamorada, lo llevo en cada paso que doy, y su música se ha convertido en mi nuevo ruiseñor.
¿Ya les he contado que no paro de hablar a cerca de él?
Que los nervios se me punen de punta, que lo detesto pero lo quiero a la vez.
No sé por qué, pero en mi vida... siempre en cada etapa nueva, todo sucede de golpe y al mismo tiempo, lo cual me vuelve loca, pero al mismo tiempo está bien porque todo sería un sólo dolor.
En estos días me he despertado queriendo un beso de él, en estos días solo he querido llamarle y decirle que le extraño pero no, esta vez tiene que ser él quien mueva las cartas por que yo... simplemente me cansé de ser la de siempre, la que da el primer paso, la que dice lo que siente sin pensar.
Ha sido un viaje largo, ya no me queda nada por decir, porque le dije todo lo que pude, cuando lo tenía justo frente a mí.
Ha sido un viaje largo y ya no tengo energías para soportar estupideces, complicaciones absurdas, juegos mentales de las personas que al final, solo me hacen de dudar de mí. Se acabó, ya no más de pretender, quiero algo justo, real. Y si desgraciadamente el no regresa, el no me lo puede dar... Romperé mi corazón yo misma, en pedacitos pero ¿Qué importa eso? Me conozco, sé que soy lo suficientemente fuerte para superar lo que sea y un chico no me va a detener.
Comentarios