Stuff of my heart and mind

Es triste que mi generación esté dañada y que yo sea la "Estirada" por el simple hecho de querer hacer las cosas bien, por ser yo misma y no tener miedo al que dirán, por tener seguridad en mi misma y no dejarme llevar por las cosas que todo el mundo se deja llevar.
Me costó mucho tiempo comprender que eran ellos los que estaban mal y no yo, me costó un mundo obtener cierta seguridad, poder ver ciertas cosas buenas de mí, me costó mucho entender que simplemente este aire que respiro, las personas a mi alrededor son tóxicas; A penas puedo contar con los dedos de mi mano las personas que valen la pena y sin embargo, aún sigo brindando una oportunidad a los demás, aún sigo siendo abierta pero...
lamentablemente casi siempre seré la "mala de la historia" aquí, porque todos prefieren dejarse llevar por lo que ven, por lo que dicen los demás, porque cuando ven algo distinto piensan que está mal.
¿Amigos? Ahora solo me da risa, porque solamente los llamamos así por cortesía, ya que ninguno actúa como tal.
Suerte tienen aquellos que encuentran aquellos que valen oro, pero yo ya siento que no me importan muchas cosas, yo ya siento que los dejaré a todos pasar, que los trataré como me tratan a excepción de ciertos momentos que simplemente es necesario no responder.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title