Hablar

No me arrepiento de hablar, porque haberlo hecho me liberó del peso que llevaba en mi espalda.
No me arrepiento por que sé que las cosas pasan por alguna razón, a pesar de que nosotros manejemos nuestro destino mediante las decisiones que tomamos. 
Sé que tal vez no era el momento, ni la manera... admito que mis defectos a veces me llevan a apresurar las cosas, pero  realmente no encontraba otra manera de expresarlo en ese instante, el punto es que ya no puedo revertir lo que hice ni las palabras que dije.

Mi mente a veces juega con mi corazón, a veces simplemente lo presiona tanto y tiendo a colapsar; Tú eras mi única salida para desahogar, pero realmente estaba esperando el momento correcto, el momento en el que realmente me sintiera centrada y no tan afligida ni agitada por todos los sentimientos y pensamientos que me estaban ametrallando en ese instante.

Hice lo que me pediste, a pesar de toda mi preocupación...
No seguí mis instintos y las cosas salieron mal.

***
Pienso en mí, me pongo primero que los demás porque al fin y al cabo todos estamos solos y nunca se sabe con los demás, soy increíblemente desconfiada, pero sin embargo pienso en ti, lo hago más de lo que tú puedes imaginar. He dejado tantas cosas de lado, me he esforzado tanto... y a veces solo... no pareces darte cuenta.
No es la primera vez que me siento de esta manera, no es la primera vez que te hablo de ello.

Sueles decir que soy egocéntrica, que siempre estoy pensando en mí, cuando en realidad eres tú el que se ha creado la idea de que todo se ha tratado sobre mí desde el principio... por qué jamás se me olvidan las veces en que dije "Esto se trata de los dos y no solamente de mi." No puedes hacerme tu mundo entero, no puedes aferrarte de esa manera, no puedes olvidarte de ti,  por que sé que si esperas que sea de la misma manera, te decepcionaré.
Te amo, eres importante para mí, pero no me desviviré, no te haré mi mundo entero porque sé que al final saldré herida como tu lo estas haciendo, y es por eso mismo que hemos creado un mundo de los dos, no solamente mío, ni tuyo, simplemente de los dos.

***
¡¿Quién eres tú?! me preguntas...
Vuelves a olvidarme, vuelves a olvidar la clase de persona que soy,
Vuelves a olvidar cada palabra que dije y la forma en la que te miraba cuando lo hacía. Piensas que soy de mentira, pero en mi mente no hay remordimientos porque yo sé muy bien que soy real, y que tú sólo estás marcado por cosas que no tuvieron un buen final.
Te alejas ofuscado, vienes y me haces caer, porque a veces simplemente cuando menos me lo espero tiendes a ser mi debilidad...
Me caí hasta el fondo solamente porque me importas, y después me arrepentí de haber perdido mi orgullo de esa manera...
¿Qué es el amor? 
Después de esto, es lo que más me tiendo a preguntar; Porque nunca me lo cuestioné, nunca rebusqué su significado, simplemente amé sin pensar porque se siente hermosisímo, porque te hace volar.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title