Sueños rotos que vuelvo a armar.
Estos son los tiempos en los que todos vivimos bajo presión. En donde todas las cosas malas que pasan parecen ser irremediables, pero también son los tiempos en los que aún sigues viendo un hilo de esperanza bajo los ojos tristes y actitud frustrada de las personas.
Yo también estoy frustrada, y algo decepcionada porque estos son los momentos en los que la esperanza no sirve para nada, nadie se atreve a mover un dedo para cambiar las cosas, solo siguen las ordenes de cualquier idiota que se pare en un podio a balbucear e incluso decir palabrotas, bueno... realmente no era de esto de lo que quería hablar, así que mejor me callo y vuelvo a lo que principalmente quería hablar.
A veces me pregunto si yo seria diferente si mis padres no me hubiesen sobre protegido e incluso privado de varias cosas. Siempre estuve tratando de ponerme de su lado y de pensar desde su punto de vista, pero ellos no parecen entender mi punto de vista y por esa ceguera y terquedad e incluso egocentrismo, me han hecho enfadar, llorar e incluso partir mis sueños en dos. Ellos parecen tener un ideal en su cabeza de que para que uno sea capaz de hacer algo, tienen que quitártelo, negártelo para subestimarte y así logres hacer lo que deseas y demostrarles de lo que eres capaz. Pero realmente eso no funciona conmigo, tal vez porque soy desgraciadamente sensible y tímida, y porque siempre necesito que me den un pedazo de apoyo y un empujoncito. Por un tiempo me sentí bastante enfadada porque creí que cuando ellos decían "te apoyaremos en todo lo que hagas" era una mentira, pero después comprendí que esa oración solo significaba "te apoyaremos solo en las cosas que consideremos que están bien para ti" es decir nada. Mi familia tiene el excelente talento de despedazar mis sueños y partirlos en dos..
Por tanto tiempo me sentí tan... llena de ira y frustración por culpa de ellos, por ni siquiera dejarme intentar hacer las cosas que quería. ¿saben lo que es eso? tener miedo de decirles lo que quieres hacer porque terminaran criticándote de la manera mas cruda. "Mamà quiero hacer esto" "no, no lo harás porque no sirves para eso." ¿cómo demonios puedes saberlo si ni siquiera lo he intentado?".
Y ahora... que ha pasado un largo tiempo, que he crecido y que finalmente me di por vencida y que si voy a hacer algo no se los voy a mencionar en lo absoluto; es que me reclaman que yo soy una inútil porque no hago nada o porque nunca les menciono nada.
Realmente ya hay tantas cosas que me han dejado de importar...
Que ellos no sepan nada no significa que yo estè haciendo nada.
Escogí mi camino y haré las cosas que me propuse y pues, que ellos se enteren cuando ya lo haya culminado.
todas las cosas que no hice antes por culpa de ellos, las haré por mi cuenta màs adelante, y aún mejor.
Comentarios