Lazos de sangre.

Solía quererte tanto de niña, pero ahora todo cambió.
Te acepté aunque tu no me aceptaras a mi, no me quedó de otra porque estamos unidas por un lazo de sangre y a parte de eso, fuiste tú quién me engendró y crió.
Es injusto, lo sé pero... ¿quién dijo que la vida lo era?
fue lo que me tocó y a fin de cuentas no puedo cambiar la naturaleza de mi vida.
Casi matas el afecto que te tengo, cada vez haces que me aleje más de ti.
te lo juro, aún te quiero pero... no puedes avasallarme de la manera en que lo haces siempre.
falta un año para ser libre, para crear la vida que siempre busqué y que de verdad he soñado desde que comencé a ''filosofar'' a cerca de todo, y tu solo te has convertido en veneno para mi mente, en un obstáculo en mi camino.
Jamás estás feliz con lo que hago y aún no termino de comprenderlo muy bien, a pesar de que suelo resumir lo que piensas a cerca de mí en ''no soy como tú y por eso todo lo que soy está mal''.

Hubo un tiempo en el que lloré, en el que me enfadé y ahora... ya no me importa, me iré y será peor para ti porque la poca unión que teníamos desaparecerá.

Piensas que ''me corregirás" quitándome las cosas que a las personas comunes suele dolerles, es decir... y ni siquiera sabes que eso realmente no me importa.

No entiendo por qué deseas tanto que sea igual a ti o al resto de los adolescentes en este lugar, ni siquiera has hecho el menor intento en comprenderme, solo hablas de ti... todo siempre tiene que girar alrededor de ti y ya... me rendí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title