Un pedacito de mi.
Mis manos encendidas están, puedo ver como arden en llamas y siento el dolor pero... eso no detiene el torrente de emociones que llevo conmigo desde que nací.
Estoy hecha de música que grita cantos desgarradores y enamorados, estoy llena de esperanzas y letras que danzan entre mis dedos y acaban por ser un sello de tinta en las hojas que vuelan por el mundo hasta volverse cenizas y ser olvidadas.
Lo que soy, mi alma... está hecha de expresiones y sin eso, no creo que pueda ser lo que soy.
Expresiones, expresiones que utilizan mi cuerpo como instrumento para crear secuencias de movimientos que van de la mano con las melodías que se escuchan por ahí o que creo con mis propias manos.
A lápiz escribo esta oración, porque así soy capaz de usar el borrador y no dejar una macha horrorosa en la vida de este corazón.
No creas en los susurros del viento, son el eco de las mentiras que las personas suelen decir.
No soy como dice el viento, no soy diferente ni tampoco igual a los demás; no me siento un ser humano y tampoco me siento como un ser superior.
No siento que esté por encima, no siento que los pueda pisotear; Lo que siento en mi pecho ahora es...
como si pudiera adentrarme en ellos y tomar un poquito de la belleza de sus almas,al igual que yo, que suelo entregar bastante sin pedir algo a cambio.
No me considero la más brillante de las estrellas de este universo, tampoco he querido llamar la atención pues, eso ni siquiera es lo que estoy buscando; La verdad yo solamente quería encontrar mi propia voz mediante este blog donde podía ser yo.
Todo esto es como un lienzo en blanco donde yo puedo aplicar los colores que desee y crear mi gran obra de arte.

Comentarios