Fin.

He estado pensando a cerca de las personas a las que tengo a mi alrededor y me di cuenta que simplemente a lo largo de esta etapa, que estoy a punto de culminar, lo único que hecho es simplemente tolerarlos.
Miles de veces he deseado en silencio salir de ese lugar y no volver a cruzarme en las vidas de esas personas y que tampoco ellos se crucen en la mía ya que estos jamás han sido la clase de personas que he querido a mi alrededor, jamás han significado algo especial para mi ; y las que realmente significaron algo... Lo único que hicieron es partirme en dos o de alguna u otra forma hacerme sentir fuera de lugar.
No se si llamarme a mi misma exigente o selectiva, ya no sé si llamarlo defecto.
He escuchado muchas voces decirme que soy la mejor, que merezco mucho mas de lo que las personas me dan y eso me hace sentir una mediocre porque yo siempre entrego lo que tengo que entregar y así las personas no lo merezcan o me den una miseria, lo acepto sin importar que.
Muchas veces he pensado que mi vida y lo que tengo esta bien, pero... No había querido ver más allá y no sé por qué, no estoy diciendo que tenga una vida terrible si no que, puedo tener más de lo que tengo y que también puedo obtener lo que merezco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title