Mi verdadera yo está de vuelta.

He ahí mi problema, siempre me he tomado casi todas las cosas con seriedad, siempre me las he tomado a pecho... de cierto modo eso hace que me vuelva muy crédula, y a veces me siento estúpida porque me dejo engañar con facilidad.

Siempre me entrego al cien por ciento, pero los demás nunca  toman tan en serio las cosas como yo lo hago, entonces es ahí cuando espero demasiado de una persona y termino decepcionandome.

Siempre me esmeraba en dar lo mejor de mi, para que el resultado final siempre fuera que  los demás ignoraran o desecharan las cosas que hacía por ellos; esto es algo que me ha pasado desde siempre y por eso mismo fue que abandoné  mi arte por un tiempo, dejando atrás la persona que era con ello, creando así un muro, una persona nueva que pudiera "encajar" en la línea de los demás, lo que hice fue un error muy grande, porque me hicieron pensar que esas cosas no eran ''de este tiempo'' o que solo era algo de los ''cuentos''abandoné lo que amaba solamente para encajar y hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que me dolió alejarme de todo eso...he aprendido algo:

jamás abandones tu arte. 

hoy vuelvo a ser quien solía ser antes, hoy vuelvo a estar completa.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title