Tú no me conoces, aunque vivas conmigo todos los días
¡tu no me conoces! 
Y lo que más me molesta, es que creas saber qué es lo que estoy pensando o sintiendo, cuando estás perfectamente equivocada.

No mamá, ¡no! tu no tienes ni la más remota idea de como me siento o la manera como veo las cosas.

y entonces piensas que te odio por que según tú, mi cara lo dice todo, cuando ni siquiera sabes por qué estoy llorando, o por qué me duele el maldito corazón.

y entonces solo vas ahí a decirme que si te odio, pues que me vas a dar verdaderas razones para que te odie, que harás mi vida imposible. y entonces ¿qué? ¿qué demonios quieres de mi? ¿que maldita sea es lo que esperas?
porque siempre tratas de hacer que sea como tú
y no paras de criticar la forma como pienso, hablo, visto, veo absolutmanete todo! 

me cansé, ya no quiero estar así...
ni siquiera quiero estar aquí.

siempre dices que te saco de quicio porque soy una persona cerrada, ¿alguna vez te has preguntado por qué lo soy contigo?
¿te has preguntado por qué no confío en ti?
me has dado toda la confianza y yo no la tomo por que sé que no valdrá la pena hablar, por que ni siquiera lo entenderás.
 no confio en ti, y no quiero hacerlo por que no escuchas, porque comienzo a hablar y ni siquiera me dejas terminar de explicar por que según tu ''ya sabes todo'' o ya ''escuchaste lo suficiente para entenderlo''. 

las cosas no funcionan así.


si supieras que yo nunca te he odiado y que sé que haces las cosas para protegerme y enseñarme, lo sé. pero tu tienes una idea equivocada sobre mí.

no soy quien crees que soy, no soy quien piensas no lo soy.


estoy cansada de tantas cosas, estoy cansada de que siempre tenga que escuchar ''no llores, porque ni siquiera tienes razón para hacerlo''
USTEDES NI SIQUIERAN SABEN EL MALDITO MOTIVO POR EL CUAL ESTOY LLORANDO, Y NI SIQUIERA SE HAN DETENIDO A PREGUNTAR POR QUÉ LO HAGO O POR QUÉ ME ENFADO.
¿saben que es lo peor?
tener que sentarse y callar, por que eso es lo unico que quieren.
no tengo voz en este lugar, ni siquiera me siento libre, ni siquiera me siento bien.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title