No hay nada en ti, que ya no haya visto ya.
No hay nada en ese blog, que yo no sepa de ti
lo leí y encontré las mismas cosas de siempre
te encontré a ti, que a pesar de los largos años que han pasado
no has cambiado para nada, y sigues teniendo en tu mente una idea erronea de como soy yo.
la diferencia de todo esto es que tu no me conoces, y aunque creas que no te conozco, querida... te conozco mucho más de lo que imaginas.
pero tu no tienes cabeza para comprender, y seguirás pensando de manera inmadura que yo pretendo ''entenderlos a todos, controlarlos y si no hacen lo que yo quiero pues me enfadaré''
yo nunca traté de cambiarte,otra cosa es que tu lo hayas visto de esa manera, yo solo traté de ayudarte... pero como todos ven
no se puede ayudar a alguien que no se deja ayudar.
tus acciones jamás me han sorprendido, eres muy predecible respecto a varias cosas.
tú eres la que está equivocada, y antes de que lo digas... si, yo también me equivoqué al no tener paciencia. pero yo me revisé internamente y me corregí con el pasar de los años, pero tú sigues en el mismo hueco, y es triste ver que no avanzas nada.
no, tu no estás ''sacrificando'' tu amistad por mi, solo piensas eso para sentirme menos mal, pero la verdad es que yo me alejé porque haces daño, y lo peor es que estás consciente de que le haces mucho daño a las personas, y eres tan cobarde que ni siquiera haces algo al respecto por las personas que te importan.
no hay más nada que discutir al respecto, tal vez cambies en varios años cuando ya todos esten alejados de ti, cuando los problemas te caigan encima y no puedas huir de ellos, cuando alguien que ames de verdad y no quieras perder se vaya porque tú le haces daño, y vayas así rompiendote a ti misma y a los demás.
Comentarios