Sobre mí.
No me conozco a mi misma del todo, pero al menos me conozco a misma mejor de lo que la mayoría de las personas se conocen a sí mismas.
Tengo esas pequeñas inseguridades, esas mini puñaladas en mi corazón cuando veo cosas pasar, todas esas frustraciones, metas y sueños.
Yo soy una máquina de sueños, me gusta imaginar variedad de cosas coloridas y únicas que caracterizan todo lo que soy...
Pero muchas veces, me he llevado sorpresas, cuando continuo soñando sin parar y me voy elevando cada vez más y más alto; Es ahí en ese instante dónde me doy cuenta que hay varias cosas que espero que sucedan (inconscientemente), y que deseo con tanta desesperación, que al ver que no suceden cuando yo quiero, me exaspero, entro en pánico y me duele...
PACIENCIA. necesito realmente eso, porque me cuesta tanto esperar a que las cosas pasen al ritmo de la vida, me cuesta tanto ir con lentitud... que por andar acelerada todo el tiempo termino siempre estrellándome.
Tengo un corazón muy frágil, y ya sea de una manera u otra, existen ciertas personas que se adentran en mi corazón, ahí es donde comienzan a hacerme daño sin si quiera ellos darse cuenta, y después de tantas cosas vividas comienzo a alejarme, lo cual no resuelve nada porque de todos modos quiera o no, así haya sacado a esa persona de mi vida... de vez en cuando me sigue doliendo el corazón.
Abandono, he ahí mi gran temor... después de haber vivido tantas cosas, desarrollé esté gran temor, es por eso que suelo cuidar siempre lo que quiero, aunque las personas lo tomen a mal, simpre ando pendiente de ellos; hay personas que incluso han pasado años desde que las saqué de mi vida, y yo continuo eventualmente investigando sobre ellos para saber cómo están, no sé si realmente sea un defecto o una virtud, pero la verdad pienso que si desde un principio prometí a alguien estar ahí, siempre lo voy a estar de alguna forma u otra (aunque aquellas personas no lo sepan).
El abandono es una de las principales razones por la cual siempre me aferro a los demás, aunque sé que no debería de hacerlo porque si algún día esa persona se va, me dolerá como el infierno... pero realmente a veces no lo puedo evitar, no sé por qué pero es como una mania, un gran defecto.
Me gusta la psicología, me gusta mucho porque esta siempre estudia a los humanos y su comportamiento, sus pensamientos y sentmientos, creo que la principal razón de que esta me guste tanto y me atraiga como un imán, es porque a veces me pregunto tantas cosas a cerca de las personas, ya que estas son un total misterio ante mis ojos, son un enigma, y toda mi vida desde más pequeña he intentado descifrarlas, principalmente pienso que la psicología podría brindarme todas esas respuestas que he ido buscando a lo largo de mi vida, respuestas a cerca de varios comportamientos de las personas que han estado en mi vida, porque si lo pienso bien, muchas veces me exaspera no poder saber o entender algo sobre alguna persona, por eso he llegado a la conclusión de que estoy buscando la sastisfacción de saber.
Comentarios