Creo que me he olvidado un poco de esto... lo siento por eso.
Creo que me he olvidado un poco de todo esto, lo que pasa es que para escribir... necesito sentir.
hay tantas cosas que tengo que contar, tantas cosas que tengo que decir.
Comienzo con el que estoy algo desconcertada con las personas de mi alrededor, y me siento un poco decepcionada de mi misma por no cumplir las promesas que me hice a mi misma; el problema está en que les doy demasiadas oportunidades, y ellos ni siquiera les importa y realmente creo que, ni siquiera notan que les estoy dando una oportunidad más.
pero esta vez... me cansé, y no es un ''me cansé'' que se dice llorando o enfadado, es un ''me cansé'' que se dice con resignación.
Hay ciertas preocupaciones que invaden mi cabeza y miedos que se han ido reduciendo pero que, siguen ahí.
Quisiera decir que lo que viene será perfecto, pero no lo será...
sé que todo estará bien, lo malo de todo esto es que él se irá, y aún no estoy preparada para todo esto, aunque he ido asimilándolo poco a poco... y ya no rompo a llorar cada vez que hablo sobre el tema, solamente estoy tratando de aprovechar el tiempo que me queda con él, y luego tendré que acostumbrarme a mirarlo a través de una pantalla...
él me dijo ''volveré'' y yo le creo, pero... cierta parte de mí siente miedo, siente miedo de que consiga a alguien más, de que no pueda volver y que termine abandonándome.
Yo seguiré adelante con él o sin él, pero sé muy dentro de mí que ,me iré sintiendo vacía a medida que vaya escribiéndole todas aquellas prosas y poemas que sé muy bien que le escribiré; y sé que cuando llegue el momento de despedirnos, lloraré al darme cuenta que ya no podré sentir uno de sus abrazos hasta quién sabe cuanto tiempo.
sobreviviré, y algo de lo que sí estoy segura, es de que siempre le seré fiel y que, sí el no vuelve por mí, yo iré por él, porque desde el principio me hice la promesa de que no lo dejaría ir.
Comentarios