Yo.
Yo vivo en esta caja de cartón, vivo en este caparazón; Mi mente esta llena de decepción, y mi corazón esta lleno de dolor.
No se cuanto tiempo mas resistiré, porque esta esperanza infinita me esta destruyendo poco a poco haciéndome creer que las personas serán mucho mejor que ayer
Una y otra vez, mi fe se sigue quebrantando;
Dejo las cosas pasar y las mentiras como ''todo esta bien'' se van acumulando, cuanto detesto ese momento cuando me molesto...
Cuando lo hago tanto que huyo hacia otro lugar, uno que este lejos de los demás; con mi mente que esta a punto de explotar porque simplemente no para de hablar. Las voces me atormentan y siento mis ojos arder, lo cual es una advertencia de que las lágrimas desean salir y caer, siempre trato de contenerlas, pero al final terminan saliendo de todas maneras.
La rabia siempre se convierte en dolor, y me maldigo a mi misma por ser tan débil, trato de mantener la calma, de respirar y salir allá afuera con una sonrisa... pero no puedo, porque la realidad es que salgo con el rostro mas serio que puedo tener, por el simple hecho de que no puedo sonreír sintiéndome de esta manera por dentro.
