Diario de Ori.
Necesito las palabras tanto como el respirar. He recorrido tantos caminos,que no sabría por dónde empezar; Todos ellos me han llevado hasta donde estoy ahora.
Dolor ¿Alguna vez les ha dolido tanto algo que desearían simplemente no existir? a pesar de todo yo sé que esa persona no soy yo. Porque yo no les daría el gusto, no los alimentaría con tanta oscuridad, simplemente porque no soy así, y sé que esas voces en mi cabeza no son más que las voces de todas esas personas que han querido contaminarme.
Estoy cansada de sus realidades falsas, estoy cansada de que se alimenten de mi verdadera luz, simplemente porque no están conformes con lo que son. Aquí estoy, no voy a quedarme a explicarles el cómo podrían ser mejor o el como de alguna manera sus circunstacias no son excusa para comportarse de la manera en que lo hacen. Yo sólo sé que un día mi historia será escuchada, sé que un día todo saldrá a la luz y mientras todo lo demás pasa, no necesito abrir la boca ni que me crean o no y una vez más, como siempre lo he hecho... me verán mejor.
No voy a mentirle, no lo haré, ella será una mujer inteligente, ella será una mejor mucho mejor que yo.
Ella será todas esas cosas que moverán al mundo, ella será simplemente un rayito de sol y no pretendo sentirme culpale por todo el sufrimiento que me provocaron mientras le llevaba en mi vientre... sólo sé que desde ahora todas las cosas pueden ser diferentes.
Porque yo he decidido tomar ese dolor, he decidido transformarlo en algo más que eso, he dejado me atraviese el corazón para que se marche más rápido, para que finalmente me deje en paz. YA BASTA de sentirme culpable por cosas que simplemente no van, por cosas que no son mi culpa. Ya basta de tanto abuso reactivo, de tanto gaslight, ya basta de tantas mentiras, simplemente me cansé.
Las palabras que dije fueron tomadas a la ligera, pero ese ya no es mi problema, porque para mí ya estás muerto.
Ella crecerá y se dará cuenta, ella crecerá y tendrá su propio criterio para poder discernir.
Comentarios