Diario de Ori

 Nuevos capítulos, nuevos ciclos ¿Qué más puedo decir? al parecer siempre se ha sentido como si viniera de otro planeta pero con el tiempo aprendí a usarlo a mi favor. No importa cuánto cariño le tenga a mi familia, de alguna manera no enbono lo suficiente con ellos y sigo mi camino como debería de ser o al menos por donde yo considero que está bien.

Me he desprendido de un trabajo que estaba consumiendo mi energía y mi salud, lo cual me hizo darme cuenta que ya ni siquiera el dinero es tan importante cuando se trata de energías; Toda la semana, todo el mes me estuve preguntando ¿Para qué tanto trabajo? que sin darme cuenta me estaba desviando de mi propósito principal... 

¿En qué momento dejé de hacer las cosas que me apasionan? ¿En qué momento dejé de hacer esas cosas que me mueven y que de alguna manera, a las otras personas también? me di cuenta que no solo basta con talento si no que también se necesita cierta dosis de disciplina y dedicación. 

He llorado tantos años preguntándome por qué no he logrado lo que he querido lograr y en el camino me he encontrado con una persona que sabe como caminar a mi lado, como tomarme de la mano y aterrizarme cuando dentro de mi mundo todo es un caos. He encontrado una persona que me representa y yo a él, una persona que su única opción siempre fue seguir adelante y por ende es esa "pequeña patada en el culo" que necesitaba para quitarme el polvo de lo hombros y continuar con aquellos proyectos que tengo. 

Les confieso que estoy enamorada, que estoy totalmente enamorada y soy feliz, porque he encontrado a alguien que me complementa en todos los sentidos y no sólo eso, si no que hace tangible absolutamente todos los planes y proyectos, todos los sueños e ideas que se podrían cruzar por nuestras cabezas. Ahora sé que puedo recostar mi cabeza en su hombre y él en el mío, ahora puedo decir que por primera vez, he encontrado a alguien que me produce paz.


Quisiera contarles más pero esta vez no tengo suficiente tiempo, así que me despido una vez más, mándandoles un cordial abrazo virtual (no covicioso jaja) 


Con cariño:

Ori.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title