ya habías corrido una vez
Entre toda la paz Y meditación
Se encuentra el sentimiento de añoranza intermitente de un amor no correspondido, como si fuera una parte de mí que ha sido arrancada
¿por qué te extraño tanto? Casi había olvidado esta conexión y a veces creo que por muy tenue que se vuelva, jamás desaparecerá.
Ya ni siquiera es que me vuelva loca
Pero tengo el recuerdo de mis manos sosteniendo tu rostro en medio de la oscuridad y un "mírame" saliendo de mis labios sin parar, maldición... ¿Como olvidar la manera en que me mirabas esa noche? Un presagio de que tal vez esto nunca se concretará y quedará en el aire, etéreo de manera indefinida, quién sabe si quizás en otra vida te podré encontrar.
No lo entenderías, no lo entenderás.
Sólo sé que a veces no entiendo por qué, desde que tomaste mi mano quisiera aunque sea por última vez que la tomaras de nuevo.
Y es que nunca supiste como acercarte de la manera más suave y sutil, no supiste mirarme a los ojos para besarme, no supiste congelar el tiempo sólo para mí...
Pero es que yo hubiera quemado todo el maldito universo con mi fuego sólo por ti y mi error estuvo precisamente en eso.
No necesito sacrificarme y necesito saber dar sin tener que romperme.
Demasiado tosco para alguien tan suave como yo ¿aún me miras entre la multitud? Porque yo aún hago como si nada, pero siento que estás ahí, aquí... Dentro de mí.
Sólo he querido aprenderte y en lugar de marcharme hacia otra dirección, estoy permitiendo una vez más que las cosas se pongan en su lugar.
Un día me verás.
Un día lo harás.
Un día me amarás
Pero tengo miedo
Que ya yo no pueda estar ahí
Para atraparte.
A veces me pierdo dentro de mí, a veces no recuerdo cosas y siento que todo ha sido una fantasía ¿Realmente he sido yo la que estaba ahí? Debes tener una buena razón para no correr cuando exploto.
Pero ya habías corrido una vez...
Comentarios