Hallar la salida por tu propia cuenta (Diario de Ori)
Mi padre es la persona más fría, misteriosa y cerrada que conozco ¿Eso podría explicar muchas cosas? Recuerdo un tiempo en el cual no era tan así y yo lo mantenía ante mis ojos con cierto velo de encanto.
A veces desearía regresar a esos tiempos donde era la niña de sus ojos, a esos momentos donde ibamos en el auto jugando a "¿de qué color es ese auto?" y que cuando me equivocaba siempre reíamos o gritábamos como locos...
Pero no puedo seguir añorando fantasmas del pasado, con el tiempo crecí y el velo que había creado sólo para él se fue desvaneciendo y me fui dando cuenta de que cada uno de sus defectos me iban arrastrando como cuando tienes dos ladrillos atados a tus pies.
Con el tiempo me fui adentrando al mundo real, a distintas realidades, vidas, energías y percepciones y solita fui forjando ciertos conceptos de la vida de los cuales aprendí que no necesariamente los padres siempre tienen la razón.
Como la chica lista que soy, pude darme cuenta que fuera de mi mundo de cristal estaba una relación que pendía de un hilo y que la posible excusa o balanza eran mis hermanos y yo pero ahora ya ni eso se puede, porque todos hemos corrido debido a que,
a nadie le gusta estar en medio de una guerra que no le corresponde.
Ahora casi todo se resume a llegar a casa y recibir una descarga que ya no resulta tan pesada como lo solía ser, tal vez porque he madurado y porque de estas dos personas, sólo una ha sido modificada ligeramente por la mano dura de los años y los momentos de dolor. Ya no es una guerra campal como lo solía ser y ahora mismo, tengo un poco más que antes el derecho de hablar.
Existen dos tipos de personas, lo he visto desde que nací. Una que no cambia en lo absoluto y otra que crece y crece pero que al final le cortan las alas una y otra vez, si no es así entonces de alguna manera ha desarrollado el síndrome de estocolmo.
Siempre me pregunté cómo es que no era capaz de salirse de ahí, con el tiempo me di cuenta de que cuando estás dentro de una situación difícil, es complicado hallar la salida por tu propia cuenta.

Comentarios