Ya no somos los mismos.

     Entonces no sirve de nada que les cuente mi historia, la seguiré guardando celosamente porque no quiero darles el poder de querer cambiar la narrativa de esta. Yo sólo sé que estoy cansada de que constantemente quieran tomar el control. Yo tengo bien puestos mis anteojos y no es mi problema que no puedan aceptar o respetar todo el panorama que me cargo. 

No se preocupen, simplemente no se preocupen por mi porque ya no soy la misma persona que era antes y tengo la certeza de que nunca podrán hacerme cambiar mi esencia. 

Muchos confunden la empatía con obligarnos a sufrir el dolor de los demás y ahora resulta que soy la mala porque he decidido escogerme a mí. Ya no hay ninguna cosa que puedan decir que pueda atravesarme, porque tengo bien plantados los pies en la tierra, que sean sangre de mi sangre no significa que tenga que condenarme por el resto de mi vida a vivir bajo sus patrones que o no hacen conscientes o no tienen los huevos ni los ovarios de mover un dedo o hacer un esfuerzo por ser y hacer las cosas diferentes. 

A lo largo de mi vida he sido sometida a todo tipo de violencia verbal y psicológica y sin embargo aquí estoy, intentándolo una vez más porque me niego rotundamente a ahogarme. Es asquerosamente predecible el como normalizan cada uno de los comportamientos y palabras dirigidas específicamente para tomar un camino que los favorezca. 

¿Cómo? Me estás diciendo que las cosas son solamente válidas cuando lo dices tú, ¡ha! hasta me da un poco de risa para mis adentros porque huimos de una dictadura y tú aún la tienes en tu cabeza, y solo quiero decir que la lástima no te llevará a ninguna parte y el día que te des cuenta de todos los pasos equivocados que estás dando simplemente por insistir en vincularte y actuar de manera inconsciente desde tus heridas, tomando en cuenta que cuando haces esto pasas por encima de  mí persona e intentas humillarme tratando de meterme en un canon que simplemente no me va... uff ya es demasiado tarde para ti, para mí, para las dos. 

No puedes pedir una oportunidad cuando inicialmente tú nunca me diste una oportunidad durante toda mi vida que tuve uso de razón. Me perdiste igual que cada una de las personas que dejé atrás, te las regalo... quédate con esa basura que simplemente no permite crecer. 

Yo no tengo por qué demostrarte absolutamente nada, yo no tengo por qué rendirte cuentas a cerca de una decisión que tú tomaste. Tampoco jugaré ese juego de echarse las cosas en cara, porque yo no soy como tú y aún así porto con orgullo las cosas buenas que heredé de ti.

 Yo no necesito contarte ninguna de las cosas que me hiciste porque después de muchos años de estármelo guardando, te dije cómo me sentía con el corazón en la mano y aún así decidiste que no te importaba pero entonces a lo que te refieres ahora es que tengo que estar aguantando todas las cachetadas que me estás dando simplemente porque para ti no es una "falta de respeto" ya cállate de una vez porque mientras más hablas se nota más toda la mierda que tienes enterrada y esas cosas ni siquiera me corresponden a mí, de lo cual sin embargo acabé embarrada y he estado año tras año tratando de deshacerme de ese peso que yo no puse ahí.

 

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title