no se que hacer con tanto

Hay cosas que jamás podré perdonar 
Pero que estoy trabajando en poder aceptar.
Hay momentos que jamás se borrarán de mi mente y personas que han estado hasta final, no necesariamente de la manera que esperaba pero sólo se que han estado ahí y eso, simplemente eso es otra clase de amor...

Gracias a todos los que me han amado y querido dentro de mi fragilidad. Conociendo mi parte más bizarra, frágil y desagradable. No todos los días podré ser esa Ori que bromea o se ríe sin parar, no todos los días podré ser esa Ori que está rompiendo patrones, no todos los días podré ser esa Ori que va a terapia y que está apagando constantes incendios en su mente. 
Hay días en los cuales uno solo está drenado, solo está cansado de ir contracorriente, de que le tiren mierda y no sólo eso, si no de que te tiren mierda las personas que más te deberían de apoyar. 
Muchos dicen que es fácil hacerse oídos sordos, que es muy fácil omitir pero creo que la cosa cambia cuando tú clase de amor es la de palabras de afirmación y que detrás de todo eso solo hay un trillón de heridas de palabra. 

A veces siento tanto coraje porque desearía no tener que reparar todo aquello que yo no rompí, pero a final de cuentas es mi vida y tengo que preocuparme sólo yo por ella y mucho más ahora que tengo una pequeña vida a cargo de mí.

Es muy fácil criticar, es muy fácil desear tener la vida de alguien más, es muy fácil echar la culpa...

Díganme ¿A dónde va uno cuando le duele mucho el alma? ¿A dónde va uno cuando siente que no puede más? 

No sé que hacer con tanto dolor 
No sé qué hacer con tanto rencor 
No sé que hacer con TANTO.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title