Me lastimaste de muchas maneras 
De muchas maneras que jamás podrás entender 
Sé que te lastimé también  y tal vez para ti sea este momento una gran revelación pero para mi no. 
Me duele el alma y el corazón en lo más profundo y solo estoy tratando de continuar, continuar sin tener que relacionarme contigo al menos de la manera en la cual solíamos hacerlo. 
¿Sabes? Me gustaría pensar en un futuro y verte siendo un gran padre y que tú y yo seamos amigos, buenos amigos. 
Lo siento si nada más te estoy aventando cuchillas pero es que jamás entenderás la magnitud del dolor que has provocado en mi. Ya no soy la misma y jamás lo seré. Simplemente he decidido que estar a tu lado no es sano y no quiero que vivas con la esperanza de que algún día podremos estar juntos románticamente. 
Existen diferentes tipos de familias y el no estar juntos no impide que seamos una. 

No niego que tuvimos buenos momentos y qué tal vez en su momento nos estábamos dando lo que necesitábamos el uno del otro, pero ahora mismo estoy en otra sintonía en la cual no encajas tú. 

Quiero que me sueltes, quiero que me dejes ir, quiero que mates esa versión de mi que tenias en tu cabeza porque esta simplemente ya no existe. O tal vez si, pero solo en ti. 

Quiero ser la versión más bonita de mi, para mi, para maia. Quiero dejar de odiarte, quiero que deje de doler pero hay tantas cosas que se me hacen injustas, hay tantas cosas que si simplemente no te puedo perdonar y que no puedes solo llegar a querer reparar así como así. 
No puedes solo llegar y tener una versión muy paralela de todo. 

Lo pones como algo pequeño, lo pones como un bache en el camino cuando en realidad… 
Desde el día uno que me fui, fue porque me tuviste todo el tiempo y no supiste ver tantas cosas, cosas que casi que te gritaba en la cara y tu ignorabas con crueldad. Durante tanto tiempo me hiciste sentir culpable, durante un tiempo te aferraste tanto a mi que me sentí insuficiente, que ahora mismo… simplemente todo lo qué haces no es suficiente y creo que no lo será  para mí porque ahora busco cosas diferentes, diferentes a cuando te conocí. 
Quiero a una persona distinta, ya no te quiero a ti. 
Soy una persona distinta, una persona que realmente tú no podrías manejar porque hasta el último día me dijiste lo difícil que era, lo complicada que era para ti. 


A veces creo no poder perdonarte nunca, porque habían tantas cosas bonitas que merecía y que tú simplemente no me diste. Excusando el tiempo, excusando el dinero, excusando demasiadas cosas qué tal vez para ti no eran la gran cosa. Pero para mi si. 

Olvídaste mi cumpleaños, olvidaste mi cumpleaños esa vez. 
Algo que me pesa mucho es el hecho de que para ti haya sido tan desechable todo. El simplemente no querer saber nada de maia por mucho que decías que si, por mucho que decías estarías y tus acciones eran todo lo contrario. 
El hecho de que sigas diciendo que tu familia no me quiere, el hecho de que jamás seas honesto conmigo y a todos les cuentes algo distinto. 
No sé, son muchas cosas que simplemente me hacen no creer en ti. 
Mi energía ya no está contigo, mi energía simplemente se fue. 

No te importo cuando lloraba, no te importo el dejarme sin comer, no te importo el dejarme sola, preferiste poner todos tus problemas y partes de ti que no querías cambiar… por encima de maia y de mí y eso, eso se sintió como una decisión. 
Una decisión de que no la amas, una decisión de que realmente no te importa ella ni poquito. 

Y aunque digas que tenías las intenciones, aunque digas que pensabas en todo eso… no vale absolutamente porque a final de cuentas no hubo acción. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title