Diario de Ori
¿Cuántos años de mi vida están en este lugar? Ya son más de cinco años de desahogos, risas y llantos.
Lo he estado intentando arduamente, mi tratamiento psicológico que muchas veces me siento como si fuera a enloquecer, porque son demasiadas emociones, demasiados demonios que enfrentar.
Reamente me cuesta confiar en las personas y de alguna manera siempre espero que me apuñalen ¿Podría llamarse autosabotaje o autocuidado? o simplemente se llama estar alerta a mi intuición, sólo digo que es un poco de todas.
Todos tienen algo oculto siempre y yo no pido siempre la verdad, pero la luna hoy está casi llena y los sueños empiezan a hablar...
A veces tengo miedo de que mi enamoramiento me ciegue, a veces tengo miedo de perderme entre las líneas pero fuera de todo eso, solo intento mantenerme cuerda y seguir con mi vida de alguna u otra manera que me lleve hacia el camino de la armonía.
Muchas veces no paro de pensar en que las personas que más amas, pueden cruzar una delgada línea y convertirse en algo despreciable que aporrea mi corazón o tal vez ¿Es sólo la herida hablando por sí sola?
Las relaciones son silenciosamente sencillas y altamente complicadas en voz alta y al final todo entra en ese maldito juego de ¿Qué estará bien, qué estará mal? ¿Qué estoy dispuesta a permitir y qué no? si hay algo que he aprendido es que las personas no escarmientan en cabeza ajena y que este escrito es una ori dándose por vencida y aceptando que no puede hacer más que ocuparse de sus asuntos y eso finalmente es un hurra para mí.
Bien, bien que estoy enamorada de ti y quiero una familia, una vida entera contigo, siento que la conexión es tan profunda, como si nos hubierámos estado buscando de otras vidas y por fin en estas nos encontramos. Pero siento que no es justo que yo cada día me esté esforzando por mi salud mental y tu solo ignores la tuya y hagas como si nada, como si eso realmente no afectara la relación, es un poco egoísta creo.
No has hecho nada, por que realmente no te da la gana, ya lo entendí.
Hay cosas que sólo le cuento a este espacio y a mis letras, porque sé que no lo comprendes y tú mismo lo has dicho, así como yo no te comprendo... respeto eso, de verdad.
Comentarios