El irremediable torrente de cosas que llevo en mi mente.
Ser extranjero, ser alguien más entre un millón de personas que no tienen ni una absoluta idea de qué es lo que hay allá afuera. Ser extranjera y estar batallando cuatro años por una maldita forma migratoria es realmente exhaustivo y frustante ¿Qué más debería de hacer? Hoy sólo estoy sentada con toda la impotencia del mundo y con muchisímas ganas de llorar, cosa que ni siquiera puedo lograr porque ya me cansé de hacerlo, porque desde que llegué aquí lo he hecho y a pesar de los momentos felices siempre termino en ese espacio incompleto. ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar? Tengo tantos sueños, tantas cosas en mi cabeza mientras me arrodillo pidiéndole a un Dios que nunca he visto, una oportunidad más para ver las cosas de mejor manera, para simplemente tener la fortaleza e inteligencia para poder resolver esta situación.
Todo esto siempre ha ido acompañado de angustia y problemas emocionales, heme aquí... comencé a ir a terapia y la vida real es que ahora no he podido pagarlas por todo el enredo que ya ni siquiera sé si es mi culpa.
Vivir con alguien ¿Estaré cayendo bajo las garras de manipulación? No me estoy perdiendo a mi misma pero siento esta necesidad de encerrarme nuevamente en mí, porque esta persona parece haber entrado en su pequeño mundo y parece no importarle las pequeñas cosas ¿Pero quién soy yo para juzgar? si debería aceptar a las personas tal y como son, si debería seguir mi camino sin miedo al cambio, si debería hacer demasiadas cosas que ahora ni siquiera puedo pensar. No sé qué es esto, sólo me siento abrumada y quiero caminar, dejar que el viento choque contra mi cara, quiero ir al mirador y sentirme viva, dejando que todas las malditas voces en mi interior se callen, porque esto, esto ni siquiera debería de ser una batalla conmigo misma.
Estoy harta, estoy harta y ya me cansé, mientras que he tenido estos sueños extraños y no sé por qué.
A veces me levanto y pienso que la vida sería más fácil si estuviera sola, luego rezo porque vea mi punto de vista, porque sienta auque sea un poco aquellas cosas que siento y que tenga la misma visión que yo .
Estoy agradecida cada día de absolutamente todo lo que tengo, de esa maravillosa persona que me acogió pero ahora sólo tengo un millón de preguntas y todo, todo se lo entrego a Dios porque el ¿Él realmente está ahí? si es así toma todo mi dolor, si es así llévate mis dudas y ayúdame a limpiarme el camino porque él no es un obstáculo y yo no soy más que una chica tratando de encontrar su camino, tratando de ser quién es.
Comentarios