Diario de una Ori que va a terapia.
Jelou it's me again, me alejé un poco de los videos y volví a donde todo comenzó: las letras.
En lo que ha pasado de estos meses, me he replanteado absolutamente todo a cerca de mí y de mi vida, considerando y asumiendo que ahora estoy muchisímo mejor, sabiendo que detrás de todo eso ha habido un trabajo físico, mental y emocional realmente arduo.
Ir a terapia ha sido uno de los pasos más grandes que he logrado dar en mi vida, considerando que ha significado tener que derrumbarme una y otra vez, tocar temas totalmente delicados que creía "intocables" pero que a final de cuentas me empujaron a tomar la decisión de sanar y comprometerme conmigo misma.
Nadie habla del trabajo arduo que conlleva realmente cuidarse y hacerse responsable de los problemas, traumas, heridas que uno carga a lo largo de la vida; nadie nunca jamás aplaude eso y por eso tomo este pequeño espacio para valorarlo, sacando a relucir que me costó un mundo incluso decirlo en voz alta y reconocerlo y que me dolió más cuando mi psicológa lo reconoció y dijo en voz alta.
Cuando te das cuenta de la chinga que es realmente preocuparte y ocuparte en ti, te deja de interesar el resto del mundo.
Comentarios