Diario de Ori

 Cuanto tiempo sin escribir, cuanto tiempo sin sentir como mis dedos tipean en cada una de las teclas de la computadora. Llevaba semanas anhelando este momento en el cual pudiera contarles a cerca de cada una de mis vivencias, sobre cada una de las visiones que tengo a cerca de la vida.

Como he crecido en tanto tiempo, aunque a veces me sigo sintiendo como una niña, cabiendo a destacar que solo soy una jovencita luchando contra cada uno de los retos cotidianos que se me presentan en la vida.

ah... como quisiera poder escribirles o expresarles el suspiro que llevo cargando desde hace semanas, como quisiera contarles a cerca del gran paso que di, al ir a mi primera sesión de terapia y fuera de eso, el segundo paso de seguir yendo semana tras semana. Ha sido un camino largo en donde he ido descubriéndome a mi misma y a cada una de mis heridas, las cuales mi psicológa me dijo que esperaba que yo misma pudiera encontrar la fortaleza para sanar todas aquellas heridas que tanto deseaba sanar; Sí, mi principal propósito de ir al psicológo fue el sanar.

Ha sido una montaña rusa de emociones, que con el tiempo he podido decir que he crecido como persona, he asimilado, aceptado y trabajado en muchisímas cosas más.

hay tantas cosas que desearía compartirles pero por ahora este es uno de mis pocos pero no último reporte. 

Con cariño:


Ori.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title