¿respetaremos el proceso?

¿Respetaremos el proceso?
¿Seremos tú y yo, en una mejor versión?
No hay que actuar como si nada hubiera sucedido, prefiero permencer en silencio y respetar ese espacio de dolor entre los dos.
Te hice prometerme entre lágrimas, que siempre te esforzarías por ser alguien mejor. Quise desconectarme y quise no ser yo, quise escaparme y no dar explicación porque por un instante me salí de este mundo, cuando permití que me abrazaras una vez más. 
Que ironía que seas mi zona segura, cuando fuiste tú el que más me lastimó.

No quiero que sea como antes, quiero que sea mejor y eso no significa que pueda perdonarte o que pueda permanecer, porque hoy siento pero mañana no sé... 
El cariño sigue intacto pero jamás me había desconectado tanto como para perderme dentro del dolor y decirte una y otra vez que me rompiste. 

Te quiero, te quiero una y otra vez, tenerte a mi lado se sintió como la primera vez pero con un espacio, con un vacío entre los dos que no necesariamente es malo, si no que tal vez es un aviso de que necesitamos sanar entre los dos. 

Ni siquiera es como que te necesite, sigo creyendo que hay bondad dentro de ti pero creo verdaderamente que necesitas estar solo y que tal vez me necesitas a tu lado, no de la manera que desearías que estuviera para aliviar el dolor. 

No quiero llenar tu vacío, no quiero ser tu pozo de sanación. Yo quiero, enteramente que si estás, es porque tienes la certeza, la claridad y el amor propio suficiente para escoger caminar a mi lado desde la libertad. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title