diario de Ori.

La persona que más esperaba que creyera en mi, es aquella que no deposita ni una gota de esperanza en mi.
Abro la puerta y la conversación gira en torno al dinero ¿en qué momento se volvieron así?  El cansancio desborda a través de la expresión que traigo en el rostro y sus comentarios sólo me hacen querer girarme y simplemente dejar un portazo tras de mí... Mierda, ya entendí porque la mayoría del tiempo no quiero estar ahí.
Subí las escaleras, encendí un incienso, puse música y me metí a bañar, el baño parece ser el único lugar donde mis pensamientos se escurren y mi cuerpo se desintoxica. durante todo el proceso, solamente no podía dejar de pensar en que estaba considerando seriamente el irme a vivir sola, porque al final todo parece demasiado y necesito mi espacio. 

Ellos no lo entienden, a veces creo que jamás lo entenderán hasta verme en la cima. 

A veces me canso de que toda mi vida me hayan subestimado, luego pienso en que quizás debe de haber una razón y me recuerdo que gracias a ello soy mucho más fuerte ahora. 

Siempre he estado sola y nunca he sentido un verdadero amor incondicional... 
A veces quisiera no me hubieran dado tantas responsabilidades que no me correspondían, a veces quisiera muchas cosas pero a final de cuentas he aprendido a dármelas yo pero tampoco quita ese espacio super escondido en el fondo de mi corazón donde me duele que realmente no me hayan apoyado o hayan creído en mí. 

Sí, ella siempre es la primera en hablar mierda de mi y he decidido no contarle nada más. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title