Gracias por todo.
Todo acaba en ti y desde hace mucho tiempo me detuve y me pregunté ¿Realmente es esto lo que quiero? Me di cuenta de que fuiste esa primera vez, esa respecto a que cuando quiero algo y no lo obtengo como quiero, al final termina convirtiéndose en una especie de capricho. Me obsesioné un poco, creyendo que me debías algo y al final creo que no me debías absolutamente nada.
Me desesperó el hecho de no haber podido encasillarte en algo donde pudiera sentirme en control, de no saber si estaba de un lado u otro pero ¿Eso ahora qué importa? Una vez alguien me dijo que nuestra conexión era diferente y que tal vez no se podría etiquetar, que tal vez sólo podría llamarte como esa persona especial que llegó a mi vida a enseñarme algún tipo de lección.
Podrías preguntarme si estoy enamorada y te diría que en algún punto lo estuve pero que ahora no lo estoy y eso está perfectamente bien. Podrías preguntarme si soy tu amiga y sin titubear te diría que sí pero... De alguna manera hay ese no sé qué entre los dos, que causa algún tipo de magnetismo entre nuestros cuerpos y mentes. ¿También lo sientes? Mucho más que sexo, no sé qué sea eso entre los dos.
¿Qué es el amor? ¿Qué es el dolor? Si mañana te vas, estaría feliz de que exista una posiblidad de que encuentres tu camino, una oportunidad para que te liberes te todas las cargas que llevas.
Pase lo que pase, yo siempre estaré bien. Tampoco diré que tu y yo estamos mal, y ahora cuando la gente pregunta por ti... Me gusta fingir que no hay nada más allá de las conversaciones superficiales que tenemos cuando estás aquí.
Alguna vez te dije que a la gente se le quiere en silencio y creo que de alguna extraña forma, haces eso conmigo pero a tu manera. No es un secreto pero tampoco es algo que se pueda gritar a los cuatro vientos;
No voy a hablar de culpas, ya ni siquiera me gusta pensar en que hicimos un desastre o al menos ya no lo veo así. He aprendido bastante y debo decir que en parte es gracias a ti y todas las cosas que me has hecho vivir.
Te he odiado, llorado, querido y amado de una manera que desconocía totalmente dentro de mí.
Gracias por todo.
Comentarios