Diario de Ori.

¿Quién soy yo para hablar del amor?
Hay cosas que digo y no sé por qué,
Solo sé de corazón, que las sé.
No quiero pensar en la complejidad de los hombres ni la complejidad de mí, como mujer. 

No quiero pensar en cuántos labios he besado ni con cuántas miradas me he cruzado. Sólo sé que todos, absolutamente todos se han llevado una parte de mí ¿Es eso bueno? ¿Es eso malo?
Me gusta pensar que he dejado algún tipo de huella en ellos, me gustaría pensar de alguna manera que se acordarán de mí pero estoy totalmente segura que nunca vieron realmente quién soy, y honestamente creo que nadie jamás lo hará. Fueron diferentes facetas, diferentes piezas de un rompecabezas que lleva mi nombre y que a veces no sé cómo rearmar.

Control...
¿Está bien a veces perderlo todo?
¿Está bien a veces colapsar? 
No me gusta la idea de que me vean caer, no me gusta la idea de que me vean llorar pero sin embargo hay veces en las que, simplemente me he aferrado tanto a alguien que me dejo caer y digo "sostenme por que no sé qué hacer" me he vendido la idea de que no necesito de nadie pero luego sin darme cuenta me encuentro al borde de la codependencia con personas que simplemente no pueden y eso está bien. Todos tenemos nuestras batallas y yo, sólo quiero sonreír con detalles...

Por un momento quiero olvidarme de la complejidad de las cosas y recostarme en la simpleza y sencillez. 

Algunos me han visto como pura, otros como sencilla y otros como el ser más complicado que pudieron haber conocido alguna vez, otros me dijeron que estaba loca, otros simplemente se armaron una idea, una fantasía, un sueño y quién sabe si algo más. 

Me he detenido a ver las estrellas, adónde quiera que voy siempre miro hacia arriba, sabiendo que quizás alguien me podrá escuchar, sabiendo que algún día por ahí estará mi lugar. 

Me he encontrado sentada en cafés, restaurantes y bares, viendo rostros aparecer y desaparecer... Unos solamente haciendo como que me quieren, usándome como un pozo de sanación. Otros solo quieren que los escuche, otros solo quieren coger, los demás tal vez intenten demostrar un punto, los que sobran creen que me pueden salvar.

Un puto trofeo, una cara bonita, una mente cautivadora que al final del día les resulta intimidante. Mierda, siempre se maravillan y luego huyen... 

Me gusta pensar que la vida me está haciendo un favor.

Termino una vez más, recordándome que soy fuerte y que no necesito de nadie, sabiendo que a veces en el fondo sólo estoy gritando "quédate" pero yo jamás me voy a rebajar a decir aquello porque no puedo obligarles a quedarse, porque tampoco quiero acabar con cualquier persona solamente porque no quiero sentirme "sola" ¡Al carajo el mundo! 
Me he abrazado de tantas maneras y cuando se me acercan sólo siento que quieren arrebatar esa dulce libertad que me ha costado tanto construir.

He bailado, he cantado, he escrito, he entregado cada centímetro y partícula de mí ¿Todo para qué? 
Las palabras de "estoy mejor sola" es sólo algún tipo de sedante que me inventé para no sentir tanto el dolor pero... Estoy joven, queda un largo camino por recorrer y quién sabe si quizás algún día podré arrancar de mi pecho todo el amor y despertaré mirando a los ojos un alma que realmente comparta esas cosas que sé no podré explicar, sólo sentir.

Mierda, uno solo quiere sentirse amado pero aún me cuesta creer que hay personas que no tienen ni puta idea de cómo hacerlo, es complejo esto de los lenguajes del amor...

Mientras tanto me quedaré sentada en este riachuelo, esperando ver el sol caer y esperando no esperar un rostro o alguna señal de él. 

¿Quién es? 
No quiero creer en la asquerosa historia del príncipe azul, esa ya la vivi con el primero y al final resultó ser un maldito desastre.

El primer amor nunca se olvida. 
Ningún amor, se olvida jamás.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title