Diario de Ori.
No hay cosa que deteste más ahora mismo, que tenerme que preocupar tanto por el dinero. Me estresa un poco darme cuenta de que si no es una cosa, es la otra. A veces me cuesta creer que estamos saliendo de una maldita pandemia mundial y que por lo mismo, la mayoría de la gente está arruinada económicamente. No es como si yo estuviera arruinada económicamente pero es totalmente obvio que ya no tengo la misma facilidad de antes.
Una vez más mi familia me estresa, tal vez no tanto como antes pero sí me hacen sentir que necesito mucho tiempo a solas conmigo misma o más bien, lejos de ellos.
He tenido unas rotundas ganas de irme a la cúspide de algo, lejos de los suburbios y simplemente respirar.
Estoy tratando de alejarme de la nicotina porque últimamente resulta ser un calmante para mis pensamientos y emociones incomprendidas pero... no quiero caer en un mal hábito.
Estoy tratando de dejar de lado todos los temas románticos porque honestamente no quiero seguir con dolores de cabeza, tampoco quiero seguir llorando. Así que me dije a mi misma y también le dije a Dios "Oye, dame un break de estas cosas porque necesito poner en orden todo esté maldito rompecabezas... ah, y por cierto, perdón por maldecir"
Al menos ya no siento que quiero tirarme al suelo y dejar de sentir por un tiempo.
Ahora mismo ni siquiera sé cómo sentirme al respecto y si lo tengo en frente, tampoco sabría cómo actuar.

Comentarios