Ya no sé, llamenlo como lo quieran llamar.

Entonces leo cada cosa que escribí, para mí, para ti, para ella, para él, para absolutamente todas las personas que conocí y que de alguna manera, generaron una emoción, un sentimiento en mí.

¿Cómo puedo ser tan intermitente?

Estoy hecha de múltiples cartas, escupo lo que en algún momento llego a sentir o pensar, pero luego me desvanezco un poco y pienso "Aquella persona que escribió eso, ya no soy yo" ahora mismo no encuentro las palabras correctas para describirlo pero sin embargo, intentaré explicarlo un poco.

Es como si hubieran dos personas distintas y a veces ya no sé cual es real, pero todo el rato estoy tratando de mantenerlas en armonía. Puedo escribirte una carta de amor y al día siguiente mirarte en silencio, sin decir una palabra de lo que escribí.

Estas cartas solo expresan  mi desnudez emocional, expresan las ideas que tal vez no se me ocurren cuando estoy hablando de manera real con alguien pero ¿Cómo es eso? pues hmmm... la mayoría de las personas siempre hablan a cerca de cosas banales, cosas que no requieren de mucho pensar. Tal vez por eso disfruto tanto cuando converso con alguien que no tiene prisa y que me genera cierto tipo de confianza como para realmente producir aquellos pensamientos que escribo en este blog. Así no parezco tan loca jajaj, así si sueno un poco más congruente respecto a lo que soy. Porque muchos leen mi blog y creen conocerme, muchos leen mi blog y creen tener una idea de mí. Cuando en realidad no es así. Conocerme, como a todo el mundo, lleva tiempo, por lo tanto que hayas leído un puñado de mis palabras no siginifica que me conozcan en su totalidad.

Mierda. ¿Cómo es eso de que sabes quién soy? si nadie se conoce realmente, solo tienes un retacito de una fracción de tiempo en el que yo estuve ó tu estuviste ahí.

Me voy a tomar el placer de decir que tengo un puñado de personas, que podría decir que me conocen de verdad o que al menos conocen lo suficiente a cerca de mí, como para dar una referencia que sea congruente con lo que realmente soy.


vaya...
Que enrededado es esto de la humanidad, el ser humano y ser congruente con todas las pendejadas que uno escribe o dice.

Yo solo sé que no sé nada y que la mayoría de tiempo actúo por impulso o instinto, ya no sé, llamenlo como lo quieran llamar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title