TÉ Y CAFÉ (STTORYBOX EDTION XXII)
Un café amargo para atenuar la tristeza por la mañana y por la noche también. Que al inicio está hirviendo y quema mis papilas gustativas junto con todo el disgusto, obstinación, frustración y las rabietas dentro de mí . Es por eso que lo bebo de a poco y dejo el tiempo pasar; Para la mitad ya está tibio, medio vacío y me gusta sentir su dulzura y calidez. Al final solo veo el reflejo de mi rostro en el fondo y me siento un poco menos triste.
Un té para la ansiedad, para cuando siento que ya no puedo más. Me gusta dulce, mucho más que la miel, me gusta la sensación que adormece mi estrés y mi preocupación, me gusta escribir mientras me lo tomo por la tarde.
A veces solo quiero desmayarme, no me quiero levantar, a veces solo quiero pasar todo el día en mi cama y no verle la cara a nadie más. A veces quiero gritarles que me dejen en paz, que se callen, pero trato de ser tolerante porque me importan demasiado como para mandarlo todo al caño otra vez, es absurdo como me sofocan cuando quiero estar sola y que cuando siento que los necesito, no obtengo ni una gota de comprensión.
Comentarios