cuatro de la mañana.

Cuatro de la mañana ¿qué estoy haciendo aquí? hace una hora me marcaste, ni siquiera sé por qué contesté pero cuando hablaste yo estaba al borde del llanto, lo notaste ¡maldita sea! quisiera no ser tan sensible pero lo notaste y dijiste que pasarías por mí. Traté de detenerte y la única manera que encontré para hacerlo fue decirte que ya iba para allá.
te ví, no sé por qué me  detuve, no sé siquiera porqué bajé del auto para quedarme contigo, no sé por qué no fui a casa...

Aquí estoy, cuatro de la mañana caminando contigo en la calle mientras me preguntas por qué estoy enojada. Estoy harta de los espectadores, de cada uno de los malditos intermediarios, estoy harta de sentir que esto es un juego y que solo están esperando verme caer.

tu simplemente no parabas de parlotear, esta vez me desespera que me estés mirando; Ya no quiero besarte, no quiero que me rodees con tus brazos, simplemente ya no quiero nada.
ya no puedo más y no sé cómo acabé dentro de una oleada de palabras que me hacían inundar los ojos, maldita sea ¿Qué no te has dado cuenta? que estoy mejor sola, que no quiero que me conozcan, que detesto cuando la gente quiere atravesar mi barrera.

- ¡Demonios! realmente no sé qué hago aquí.

- Explicame entonces ¿por qué te bajaste del auto y estás aquí?

- No lo sé

- Sí lo sabes

- No lo sé

- Te bajaste porque te gusto y tu me gustas a mí.

- ...

- Eres bien sentimental

- Lo sé, desearía no serlo.

Estoy tratando de no llorar y tu solamente sigues diciendo tonterías con un aire de ternura que hace se me escape un sonrisa diminuta, ya cállate... deja de decir que soy linda y divertida, que sientes feo cuando ves a alguien llorar, es ahí cuando intentas tomarme de la mano y yo continuo alejándote, no sé que tanto  hiciste que terminé aceptando que me tomaras de la mano.


- Ni siquiera me conoces, yo tampoco te conozco a ti.

- Lo más raro es que estamos aquí, sin conocernos, tomados de la mano.

- ¿Ahora eres un filosófo poeta?

 -¿Por qué me marcaste? 

- No quería irme y que tu estuviera enojada  conmigo, no sé si regrese en dos meses o si no podré regresar.

- ¿Qué es lo que esperas de mí? 

- Creo que estás siendo un poco dramática.

- No, solo estoy siendo realista, no puedes esperar que te espere, tampoco puedes esperar que tengamos algo más que esto ¿Qué esperas, que seamos novios y tengamos una estúpida relación a distancia? no, esas cosas no funcionan y jamás funcionarán, yo no necesito eso.


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title