como si tuviera 14.


A veces siento que es como si tuviera 14 de nuevo, dónde toda la ansiedad arrasaba junto con la depresión. Admito he encontrado estas fotos y me ha dado nostalgia porque he sentido un poquito de envidia, pensando qué tal vez en ese momento fui un poco más feliz. Pero es inútil porque sé que jamás volveré a ser esa chica de la foto, sé que ya no hay vuelta atrás, se que solo queda seguir adelante.
Tal vez a esa edad no sentía tanto desamor, tuve a mi primer novio, simplemente mi primer amor...
Todo fue como un cuento de hadas de papel que al final se rompió al ser humedecido por las lágrimas, les juro que por un momento se sintió perfecto, les juro que jamás me sentí tan amada.
Luego crecí, ambos tomamos caminos distintos y conocí a alguien más que me enseñó lo que se sentía amar a alguien de verdad y ser totalmente tú pero esta vez yo sí tenía suficiente amor propio, esta vez no necesitaba que me cuidaran como la niña que era antes... Y me fuí, por todo el daño que me hizo, por todas las cosas que acepté sabiendo que iban en contra de mis principios y aquí estoy, realmente lo odio, realmente estoy enojada con la vida ahora y un poco deprimida también. Porque nada sale como debería o tal vez nada sale como a mí me gustaría que fuera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title