Más pensamientos...
De alguna manera conseguí distraer mi mente por unos instantes, haciendo aquello que desde hace tiempo había dejado de hacer: Leer. Introducirme en otro mundo y tomar para mí un pedacito de mente y alma de alguien más. Había olvidado como se sentía y que tan placentero resultaba ser.
Soy todos los libros, canciones, versos y poemas que he leído y/o escuchado; Soy sólo un cúmulo de letras, pensamientos y emociones ajenas procesadas y transformadas en algo que tal vez se parece un poco más a mí.
Las personas dicen que soy diferente, pero en realidad no quiero sentirme así. Pienso que soy tan corriente por el simple hecho de que encuentro y busco pedazos de mí en mentes y mundos ajenos, me gusta pensar que todo lo que yo "invento" tal vez alguien lo dijo o hizo hace más de cien años atrás, quién sabe... Los humanos somos pequeñas recopilaciones de todo lo que los demás nos han enseñado.
Sin embargo no pierdo la emoción al encontrarme con una maravillosa idea que tengo la esperanza de que tal vez, un día podría hacer aunque sea una pequeña diferencia entre la multitud.
Para empezar, no quiero ser el centro de atención pero hay que admitir que todos alguna vez hemos deseado reconocimiento por algo y/o alguien; En especial cuando se trata de algo que amas o te apasiona, aunque sea difícil de admitir todos los humanos siempre necesitamos esta constante aprobación de lo que sea.
Admito que realmente no soy la gran cosa, soy tan humana como cualquier otro, poseo defectos como cualquier otro y simplemente busco lo extraordinario dentro de lo ordinario, busco vivir una vida digna para mí.

Comentarios