N.H.

Hay momentos en los que te veo y no se muy bien que decir
Pero todo lo que sé es que quiero estar junto a ti.
Demonios, y es que te detesto un poco porque desde el inicio siempre me hiciste ser diferente, desde el inicio siempre te mostré el lado que nadie jamás vió y que quién lo vio fue solo porque realmente se lo ganó.
Y es que intento mantener mi orgullo en pie pero contigo se desmorona, porque te quiero, porque me importas, porque no entiendo muy bien como pasó pero tu me atravesaste, te metiste bajo mi piel, en mi corazon, en mi alma. ¿Entiendes eso? No estoy segura de que si, pero la verdad es que estoy estúpidamente enamorada de ti...
Y me cuesta admitirlo, escribirlo, decirlo en voz alta porque es un sentimiento tan fuerte, es un sentimiento que no se puede decir a la ligera, es un sentimiento que rompe todas las barreras de mi orgullo y de cada temor.
¿cómo te arranco de mi mente?
Y es que cuando estoy contigo a veces me duele porque me invade la nostalgia, me invade el pensamiento de "esto es demasiado hermoso y sé que lo voy a extrañar con toda mi alma y que por eso me dolerá" he ahí la razón de mis lágrimas fugaces que trato tan desesperadamente limpiar para que no las veas cuando estoy contigo.
como un vendaval, como una fuerza de la naturaleza... Eres tú. No importa cuanto intente contenerme, cuanto intente cuestionarte en mi mente, cuestionarme a mi misma, no importa cuanto intente dar un paso hacia atrás; Aunque la verdad ni siquiera me has hecho querer marcharme, todo lo que me has hecho querer siempre es quedarme, siempre querer más... Más de ti, de tu amor, y de esa condenada mirada que dice tanto y que a veces me hipnotiza, de esos besos que estremecen cada centímetro de mi ser, de esa risa que me gustaría seguir siendo yo quien la provoque.
Tu me haces bien, me haces sentir viva, entre muchas cosas más que no me gustaría dejar de sentir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title